Español
Para garantizar la seguridad, limpieza y calidad en los platos servidos en el evento, no se permite el ingreso de alimentos y bebidas a nuestras instalaciones.
El valor del salón está sujeto a negociación respecto al consumo.
Esta cotización es válida por 8 días hábiles a partir de su envío.
La cantidad de alimentos servida el día del evento puede ser mayor o igual a la contratada previamente. En ningún caso podrá ser menor, es decir, si el número de asistentes es menor al esperado se deberá pagar la cantidad contratada inicialmente, es decisión del cliente si los alimentos sobrantes se reparten entre los asistentes o se empacan para llevar. Si el número de asistentes es mayor, el cliente deberá autorizar el incremento en la cantidad de alimentos y pagarlos una vez finalizado el evento.
Todos los cambios y requerimientos con respecto a alimentos y bebidas deben ser realizados como mínimo 72 horas antes del evento.
La alimentación que no se consuma durante el evento y soliciten llevarla, se empacará en recipientes adecuados para ello, según las normas de sanidad, higiene y buenas prácticas de manipulación de alimentos, los cuales tendrán un costo de $1.000 la unidad.
El control de los asistentes al evento es responsabilidad exclusiva del contratante.
El Hotel suministra para su evento un sonido básico, si el contratante requiere sonido profesional o amplificación especifica debe ser contratado y pagado directamente a otro proveedor.
La decoración del evento estará a cargo del cliente, el hotel ofrece la mantelería que tiene, sin costo alguno.
El Hotel San Martín no se hace responsable de los objetos personales de los asistentes al evento.
Esta propuesta no genera reserva. Está sujeta a disponibilidad.
POLÍTICAS DE PAGO
Si su compañía NO cuenta con crédito vigente en el Hotel, se requiere un pago anticipado del 50% del valor total del evento, ya sea en efectivo y/o tarjeta de crédito para garantizar la reserva del mismo. El 50% restante debe ser cancelado en su totalidad 72 horas antes de iniciar el evento.
Si su compañía SI cuenta con crédito aprobado y vigente con el hotel, se solicita una carta de garantía u orden de servicio estipulando requerimientos, monto autorizado y fecha de pago. Dicha carta debe ser enviada 72 horas antes del inicio del evento.
Para realizar estos pagos favor hacerlo en la Cuenta Corriente de Bancolombia Nº 86876773260, Hotel San Martín Popayán NIT: 900.479.791-9. (FORMATO DE RECAUDO) Favor remitirnos copia del soporte respectivo.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
El hotel acepta cancelaciones con mínimo 10 días hábiles previos a la fecha de inicio del evento; fuera de este tiempo se facturará el cobro del 50% del valor del evento, y no habrá lugar a la devolución del dinero que se hubiese dado por concepto de anticipo.
Para la disminución en el número de asistentes o consumos autorizados se debe realizar mínimo con 72 horas previas a la realización del evento, so pena de cancelar el valor previamente contratado.
PENALIDAD
Si la cancelación se hace con anticipación mayor a 10 días: Ninguna
Si la cancelación se hace con anticipación menor a 10 días: 50% del total del evento
Si la cancelación se hace el día del evento: 100% del total del evento.
Ingles
To guarantee the safety, cleanliness and quality of the dishes served at the event, food and beverages are not allowed to enter our facilities.
The value of the room is subject to negotiation with respect to consumption.
This quotation is valid for 8 business days after your shipment.
The amount of food served on the day of the event may be greater than or equal to that previously contracted. In no case may be less, ie if the number of attendees is less than expected will be paid the amount contracted initially, it is the customer’s decision whether the leftover food is distributed among the attendees or packed to take. If the number of attendees is greater, the client must authorize the increase in the amount of food and pay them after the event ends.
All changes and requirements regarding food and beverages must be made at least 72 hours before the event.
The food that is not consumed during the event and request to take it, will be packed in containers suitable for it, according to the standards of sanitation, hygiene and good practices of food handling, which will cost $ 1,000 per unit.
The control of attendees to the event is the exclusive responsibility of the contractor.
The Hotel provides a basic sound for your event, if the contractor requires professional sound or specific amplification it must be contracted and paid directly to another supplier.
The decoration of the event will be in charge of the client, the hotel offers the linen that it has, at no cost.
The Hotel San Martin is not responsible for the personal belongings of those attending the event.
This proposal does not create a reservation. It is subject to availability.
PAYMENT POLICY
If your company does NOT have credit in force at the Hotel, an advance payment of 50% of the total value of the event, either in cash and / or credit card is required to guarantee the reservation. The remaining 50% must be canceled in full 72 hours before starting the event.
If your company has an approved and current credit with the hotel, a letter of guarantee or order of service is required, stipulating requirements, authorized amount and date of payment. This letter must be sent 72 hours before the start of the event.
To make these payments please do so in the Current Account of Bancolombia Nº 86876773260, Hotel San Martin Popayán NIT: 900.479.791-9. (FORMAT OF COLLECTION) Please send us a copy of the respective support.
CANCELLATION POLICY
The hotel accepts cancellations with a minimum of 10 business days prior to the start date of the event; Outside this time will be charged the collection of 50% of the value of the event, and there will be no place to refund the money that would have been given as an advance.
For the decrease in the number of authorized attendants or consumptions, a minimum of 72 hours prior to the event must be carried out, under penalty of canceling the value previously contracted.
PENALTY
If the cancellation is made in advance more than 10 days: None
If cancellation is made in advance less than 10 days: 50% of the total of the event
If cancellation is made on the day of the event: 100% of the total of the event.
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Cra. 9 No.18N-40 Esquina, frente a la glorieta Antonio Nariño Popayán